La ultima cena de Mercado con sus ex compañeros mas allegados de River donde hablo de todo

0
137

Mercado cenó con ex compañeros y, antes de viajar a Sevilla, recordó todo lo conseguido en sus años en River. “Fue una etapa gloriosa para mí, nunca pense que íbamos a lograr tanto. Me voy en el mejor momento de mi carrera”, tiró Gaby.

Lucho, Piscu, D'Ale, Maidana y Confalonieri (kinesiólogo) en la cena despedida de Mercado.

Notas relacionadas: La despedida ideal de Mercado en su ultimo partido en River

Notas Relacionadas: el mensaje emotivo de Piscu para todos los hinchas de River

Gabriel Mercado partió esta mañana rumbo a España, donde continuará su carrera como jugador del Sevilla, pero antes quiso despedirse de los hinchas de River. “El lote de los ídolos es un lugar para muy poquitos, pero sí marcamos una época. Quizás no nos damos cuenta pero lo notamos por cómo nos trata la gente, que te valoren y te respeten el trabajo que hemos hecho es impagable, la gente de River es muy exigente. En el último partido fue muy gratificante por el reconocimiento”, tiró antes de subirse al avión.

Mercado se despidió de River con un gol de penal

El martes a la tarde había pasado por el predio de Ezeiza para despedirse de sus compañeros y, por la noche, se juntó a cenar con Pisculichi, otro que se va, D’Alessandro, Maidana, Lucho González y el kinesiólogo Confalonieri. River fue una etapa gloriosa para mi y mis compañeros, ayer les agradecí porque gracias a ellos conseguimos todos lo objetivos que nos trazamos. Me llevo la calidad humana que se vivió en ese vestuario, una de las cosas mas importantes que ha tenido este grupo, fue una de las claves que tuvimos”, añadió Gaby, recordando sus mejores momentos con la Banda.

Y pensando ya en lo que viene, Mercado apuntó: “Es un desafío nuevo, uno de mis anhelos. Me voy en la mejor etapa de mi vida y mi carrera. Maduro, viví cosas malas y muy buenas en el fútbol argentino. Me siento muy preparado, llego con las mayores expectativas, con ganas de trascender y estar a la altura”.

Más de Mercado:

Su futuro: “Que el Sevilla se haya fijado en mí me genera un doble compromiso, llego a un equipo campeón tras veces de la Europa League y de inmediato tenemos la Supercopa de Europa (contra Real Madrid, campeón de la Champions). Sé que las exigencias van a ser muy altas. Estoy preparado y voy a dar el máximo”.

Por qué no se fue a México: “Estaba arreglado de palabra el contrato pero faltaba que se pongan de acuerdo los clubes, no estaba cerrado. Me molestó que digan que falté a mi palabra. Respeto a Rayados y a todos los clubes por igual. No se pudo llegar a un acuerdo y tuve que seguir en River. Al poco tiempo surgió esta posibilidad”.

Sampaoli: “Un entrenador que tiene mucho potencial, gran trabajador, a donde fue dejó su marca y Sevilla no va a ser la excepción. Tratar de acoplarme lo más rápido posible y estar a pleno para poder rendir”.

El reencuentro con Kranevitter: “Va a ser una ayuda muy grande, además de compañero es un amigo. A (Joaquín) Correa lo conozco de Estudiantes, hay varios argentinos, me han hablado muy bien del grupo y de la ciudad. Saviola también me dio muchos consejos”.

La Selección: “Todo cambio de entrenador va a analizar a los jugadores que quiere tener en cuenta. Es un desafío poder seguir estando. Ganarme un lugar en el Sevilla y estar en consideración de Bauza”.

Bauza: “Un entrenador muy respetado, con pergaminos a nivel local y en el exterior. Mucha gente valora su persona, su cuerpo técnico, por eso tuvo su posibilidad y seguramente va a trabajar para darle tranquilidad a la Selección”.

Messi: “Respeto mucho su decisión. Hay cosas que no le gustaron. Disfruté mucho compartir vestuario, mates, entrenamientos, es una excelente persona más allá de cómo es como jugador. Ojalá revea su decisión y sino se va a respetar igual. Ahora vamos a compartir misma Liga, ojalá pueda verlo pronto”.

comentarios en Facebook