Botineras

La tiene adentro: crack de la Seleccion fue acusado de ser GAY pero el sale con este CAMION y callo a todos

La doctora que enamoró a Mateo Musacchio, el flamante refuerzo del Milan
El nuevo futbolista del “Rossonero” llegará a San Siro “con una de las mujeres más lindas”, destaca la prensa europea. Es una española de 26 años, que trabaja como médica anestesista. Sus fotos

La novia de Musacchio

Tras una gran temporada en el Villarreal, Mateo Musacchio fue transferido al Milan en 18 millones de euros. El argentino de 26 años, surgido de River, afrontará el desafío más importante de su carrera en uno de los equipos más importantes del Calcio italiano.

Hace algunos años la prensa española y mexicana rumoreo que Mateo Mussachio tenia una relacion con su compañero del viarreal Dos Santos,hermano del crack mexicano y ex Barsa Giovanni Dos Santos. Lo cual fue desmentido rapidamente en su momento por ambas partes

https://www.instagram.com/p/BUh5QWTlUNh/?taken-by=irenegtob

 

Los medios europeos, además de remarcar el gran nivel del defensor nacido en Rosario, destacan a su pareja, “una de las mujeres más lindas del plantel del Milan”.

https://www.instagram.com/p/BT9warcF6cy/?taken-by=irenegtob

 

La mujer en cuestión se llama Irene González, es española y tiene 26 años. Trabaja como médica anestesista, pero es muy seguida en Instagram. ¿El motivo? En su cuenta de la red social comparte fotos sugerentes de su escultural figura.

https://www.instagram.com/p/BTBtU0xlTdZ/?taken-by=irenegtob

https://www.instagram.com/p/BTT0zaxl042/?taken-by=irenegtob

https://www.instagram.com/p/BSBhJwTgwdt/?taken-by=irenegtob

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top