La super oferta Millonaria que rechazo Tevez otra vez por Boca

0
319

El Shanghai SIPG chino volvió a la carga por Tevez, le ofreció 25 millones de euros por diez meses, pero el Apache rechazó la tremenda oferta económica. De Boca no se va.

Publicidad

En Boca se habla de una sola cosa: la continuidad del Vasco Arruabarrena, en la cuerda floja, pero todavía aguantando en el cargo. Es más, este lunes el todavía DT dirigió la práctica, habló con le presidente por teléfono y tiene otra vida de cara al duelo del miércoles frente a San Martín, en San Juan. Pero ojo, porque habrían tentado a otro xeneize para dejar el club: el Shanghai SIPG, subcampeón de la liga de China, vino por Carlos Tevez y le ofreció un contrato tremendo.

Según trascendió, los chinos vinieron con un número pocas veces visto: ¡le habrían ofrecido a Tevez un contrato de diez meses y a cambio de 25 millones de dólares! En ese equipo ya está Darío Conca y buscan reforzar el club de cara a la Champions League de Asia.Adrián Ruocco, agente del Apache, rechazó la oferta desde el vamos. Sabe que Carlitos no se quiere mover de la Boca. El 10 volvió a su casa.

Comentários no Facebook