La super oferta multimillonaria del Manchester United por Bale que Florentino no podrá rechazar

0
164

El Manchester United no parece que vaya a tirar la toalla por Gareth Bale. El conjunto de la Premier ha provisto a Mourinho con 250 millones de euros para fichajes este verano, de los cuáles ya ha utilizado 40 para la incorporación de Eric Bailly. No obstante, el entrenador portugués quiere invertir más de la mitad de la cantidad sobrante en convencer al galés del Real Madrid.

Concretamente, el United ofrecerá la mareante cantidad de 120 millones de euros, tal y como apuntan medios ingleses. Bale se convertiría así en el fichaje más caro de la historia de la Premier League.

Pese a todo, no será fácil la salida del extremo zurdo. Bale tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y Florentino quiere que sea el nuevo jugador franquicia del club merengue cuando se marche Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, esta cantidad podría hacer pensar al máximo mandatario del Madrid en aceptar el millonario negocio, sobre todo si el jugador está dispuesto a regresar a la competición inglesa como lo estaba el año pasado hasta la llegada de Benítez. Y es que con Zidane de técnico ha ganado otra Champions, pero ha vuelto a perder protagonismo y a situarse en la banda derecha en cada partido, algo que incomoda al futbolista.

Además, si Florentino acabase aceptando la oferta, podría invertir ese dinero en otro gran objetivo blanco, tal y como apunta Mundo Deportivo. El Madrid iría a por Paul Pogba, por el que la Juventus pide esa misma cantidad. Aunque el sueño del presidente madridista sigue siendo Neymar Jr. que según el periodista Paco González fue ofrecido al club a través de un intermediario. Un fichaje que parece inviable a día de hoy puesto que se iría hasta los 300 ‘kilos’. Pero no hay que subestimar a Florentino.

comentarios en Facebook