La Subcomisión del Hincha de River preparó un recibimiento que promete ser HISTORICO

0
162

La Subcomisión del Hincha de River preparó un recibimiento que promete ser histórico para la definición de la Recopa. Con entradas agotadas, en Monumental colmado acompañará al equipo de Gallardo en la búsqueda de una nueva estrella internacional.

La Subcomisión del Hincha organizó una gran fiesta para el jueves.

Con un título internacional en juego, este jueves la Recopa Sudamericana se definirá en el Monumental a cancha llena. El martes se vendió el último remanente de entradas, liberadas porque los colombianos ocuparán menos espacio del que habían pedido originalmente y el estadio será una verdadera fiesta. Pero el número, aunque hablemos de miles, no lo es todo. La Subcomisión del Hincha preparó un recibimiento especial que promete ser histórico y pintar la noche de Núñez de rojo y blanco.

“El apoyo de la gente es algo fundamental. Lo hemos sentido siempre y nos ha jugado favorablemente en instancias decisivas. El hincha va a acompañar y alentar con el mismo entusiasmo que tenemos nosotros. Esperamos devolverle esa alegría y ganar otro título”, sostuvo Gallardo, invitando a todo millonario a sumarse a la fiesta.

Los anillos del Monumental, llenos de materiales para la fiesta del jueves.

Vale recordar que, por reglamentación de la Conmebol, está prohibido el uso de bengalas, algo que remarcan los muchachos de la Subcomisión en sus diferentes redes sociales. La idea es que la familia riverplatense se una de manera responsable y que el club no deba pagar multas posteriormente, como ha pasado ya varias veces. “La fiesta la hacemos entre todos”, reza su consigna. Que así sea.

comentarios en Facebook