La situacion de Gary se divide entre este Gigante Europeo y la Boca ¿de que depende la DECISIÓN?

0
642

Mientras el Trabzsonspor avanzó en las negociaciones con Inter para quedarse con Medel, uno de los apuntados por Boca, el jugador regresó a Chile y se tomará unos días para evaluar la decisión. A un año del Mundial, al Pitbull no lo convence la Liga turca.

Publicidad

Gary Medel es uno de los apuntados de Boca en este mercado de pases y, si bien desde Turquía avanzaron en las negociaciones con Inter para hacerse con los servicios del chileno, todavía no está dicha la última palabra. Mientras muchos afirmaban que el jugador se quedaría en Europa tras la Copa Confederaciones para ultimar los detalles de su salida de Italia, este martes el Pitbull regresó a Santiago de Chile con el resto de los seleccionados.

Por lo pronto, que Medel no seguirá en Inter es un hecho. La dirigencia neroazurra tenía todo acordado con el Trabzsonspor, que ofreció cinco millones de euros para llevárselo. Sin embargo, la operación aún no está cerrada y, desde el portal turco Fanatik, hacen hincapié en que la decisión final será del jugador.

Así las cosas, Medel se tomará unos días en su tierra para definir su futuro con su gente y en tranquilidad. A favor de Boca, el Pitbull ya conoce el ambiente, donde tuvo un buen paso en la temporada 2009-2010 y, cada vez que puede, le tira un like en redes sociales a las publicaciones del club, alimentando la ilusión.

Sin embargo, el contrato que le ofrece Trabzsonspor (tres millones de euros anuales), que ya se puso de acuerdo con Inter, podría terminar inclinando la balanza. Ojo: el club turco no juega Champions y se trata de una liga menor en Europa. Ahora la pelota la tiene Gary… ¿Qué dirá?

COMPARTIR

Comentários no Facebook