La Selección VIAJA a San Juan para GANARLE a Colombia y safar del REPECHAJE ¿Habra cambios?

0
16

La Selección argentina ya se encuentra en viaje rumbo a San Juan para el crucial duelo frente a Colombia del martes, que puede ser definitorio para el futuro de Edgardo Bauza al frente del equipo. Una nueva derrota podría determinar la salida del entrenador del cargo.

004

Bauza, expresó luego de la última práctica su confianza de que el equipo disputará el Mundial de Rusia 2018 pese a que, por el momento, se encuentra fuera de la zona de clasificación en las eliminatorias sudamericanas: “Nunca pongo en duda la clasificación a Rusia 2018″.

Todo hace parecer que para enfrentar a Colombia ingresarán el defensor Gabriel Mercado, el volante Éver Banega y el delantero Lucas Pratto en lugar de Pablo Zabaleta, Enzo Pérez y Gonzalo Higuaín, respectivamente.

Si se confirman estas modificaciones, los titulares frente a Colombia serán Sergio Romero; Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Pratto.

La dura derrota sufrida el jueves, en Belo Horizonte, frente a Brasil mantuvo a la Argentina con 16 puntos y sexto en la clasificación de las eliminatorias. Sólo las cuatro primeras selecciones obtienen el billete directo al Mundial, mientras que el quinto tendrá la opción de jugar un repechaje.

comentarios en Facebook