La Selección de Chile como el Titanic: el video que explota y se viraliza en WhatsApp

0
143

Quién no se emocionó con la película Titanic. Quién no recuerda a Jack y a Rose la bella y enamoradiza pareja, que dio renda suelta a sus instintos en el barco más grande e imponente de la época. La película, dirigida por James Camerón, es la segunda más taquillera de la historia. Sus actuaciones, su banda de sonido y su millonario presupuesto la hicieron un tanque casi imposible de batir.

Publicidad

Ahora, ¿se imaginan el final de la película con la Selección de Chile? Este video que se viraliza por WhatsApp lo hace posible. Con la música de Celine Dion de fondo, en las imágenes se ve a todos los jugadores hundirse, tras la no clasificación al mundial.

Entre algunas de las perlitas que se pueden ver está la de Claudio Bravo, capitán de La Roja, flotando (como un muerto) con la Copa América agarrada entre sus manos. También se puede ver al barco hundirse y en su cola la inscripción que dice CHILE.

Chile’s national football player Arturo Vidal delivers a press conference in Santiago, on June 17, 2015. Vidal was stripped of his driver’s license Wednesday after being arrested for crashing his Ferrari while driving drunk, but the national team decided not to suspend him from the Copa America. AFP PHOTO / CLAUDIO REYES

Y por último y quizás lo más divertido, a Arturo Vidal, la figura y el jugador más emblemático del país trasandino, hundirse como Leonardo Di Caprio lo hizo en la película.

Sin dudas un video muy divertido que no vas a parar de compartir.

COMPARTIR

Comentários no Facebook