La rompe en Europa,lo sigue Bauza pero le quedo la espina de no baber triunfado en Boca

0
680

No te pierdas el golazo de Diego Perotti, en el triunfo ante Viktoria Plzen por 4-1. “Tener la oportunidad en la Selección es un sueño”, aseguró.

afp-dppi-massimo-cebrelli-diego-perotti.jpg_1846549433

Roma se impuso por 4-1 a Viktoria Plzen en uno de los partidos que le dio continuidad a la Europa League y Diego Perotti fue uno de los protagonistas de la goleada.

El delantero argentino, quien estaría en los planes de Edgardo Bauza, marcó el tercer tanto de su equipo a ocho del final y lo hizo con una rabona que se terminó metiendo por sobre el arquero Matus Kozacik.

“Me llegaron los rumores sobre el seguimiento de Bauza y después de todo lo que pasé con distintas lesiones, tener la oportunidad en la Selección es un sueño”, aseguró Perotti en declaraciones a radio Rivadavia.

Edin Dzeko fue la gran figura de los romanos al convertir tres goles, mientras que para la visita había igualado de manera transitoria Martin Zeman. Con la victoria, Roma alcanzó los 11 puntos y se aseguró el primer lugar del Grupo E de la Europa League.

Astra lo escolta con siete luego del triunfo de visitante por 2-1 ante Austria Viena, que se quedó con cinco. Viktoria Plzen cierra la tabla con tres.

“Me quedó la espina clavada de no haber rendido en el club más grande de la Argentina. Ojalá pueda algún día volver a Boca y cambiar la imagen que dejé en su momento”, agregó.

comentarios en Facebook