La reunión entre el vasco y Angelici

0
125
Publicidad

Arruabarrena habló con Angelici y no hubo cambios: el entrenador estará en el banco de suplentes en San Juan. Este lunes, el DT dirigió la práctica matutina en la que se sumó a un loco con los suplentes mientras el resto trabajó en el gimnasio.

Luego de la práctica matutina de este lunes, hubo comunicación entre Rodolfo Arruabarrena y Daniel Angelici. El presidente lo llamó desde Paraguay para ver cuál era la situación y el Vasco siguió firme en su postura: aún se siente fuerte para seguir. ¿En qué terminó la charla? Habrá una función más. El entrenador viajará a San Juan y estará en el banco de suplentes este miércoles ante San Martín. Ojo, la CD no cambió su opinión y tampoco es de extrañar un cambio cuando el máximo dirigente xeneize regrese a nuestro país en horas de la tarde.

Después del 0-1 ante Atlético Tucumán en la Bombonera, el Vasco se fue sin hablar y no comunicó decisión alguna a la dirigencia, que también prefirió ser cauta y esperar. Por lo que este lunes arrancó sin modificaciones en Casa Amarilla. Arruabarrena no tenía la intención de irse, así que se presentó en el club para dirigir el entrenamiento matutino. Algunos jugadores llegaron más temprano ya que, como es habitual, estaba propuesto un desayuno optativo, aunque no participó todo el plantel.

Antes de comenzar con el trabajo, el entrenador tuvo una breve charla con los principales miembros del equipo. Luego, se separaron. Los que jugaron este domingo se fueron al gimnasio para hacer ejercicios regenerativos mientras que el Vasco salió al campo con los suplentes. Es más, el técnico fue parte de los ejercicios con pelota. Sí, se mostró como uno más. Y, en principio, tendrá una chance más.

Comentários no Facebook