La reacción de Alan Ruschel cuando le contaron la verdad de la tragedia área

0
970

El lateral izquierdo Allan Ruschel fue el primer sobreviviente que los rescatistas encontraron en el cerro Gordo en Antioquia y volvió a despertar hace dos días. Cuando abrió los ojos, no entendía qué hacía en un hospital, no recordaba nada de lo que había sucedido, no sabía que la mayoría de sus compañeros que viajaban con él habían muerto.

2

Él preguntó, pero primero decidieron no contarle más que lo justo y necesario. Luego, con la ayuda de un psicólogo, le contaron todo.

Así lo contó su hermana en Instagram, con el usuario @axi_ruschel:

“En el nombre de Jesús, Alan está progresando cada minuto más. Lo que sucedió fue algo milagroso. Ayer, el psicólogo le contó todo lo que había sucedido. Alan sólo dice que quiere regresar, que quiere salir de ahí. Y sabe que todo fue un milagro de Dios. Mi padre me contó que esa noche estaba muy agitado, preocupado. Le pidieron que se quedara tranquilo, que así volverá a nuestra casa tan pronto como sea posible. Pero Dios es bueno. No tenemos ninguna estimación de cuándo va a salir. Gracias por la cadena de oraciones y por los pensamientos positivos. Sé que Dios está abrazando y consolando al corazón de cada familia que perdió a su padre, hijo, hermano, esposo y amigo. No vamos a dejar de orar”.

https://www.instagram.com/p/BNmZf7tB_ek/

comentarios en Facebook