La propuesta de Conmebol a UEFA: un partido entre River y Real Madrid por una copa INTERNACIONAL

0
941

La Conmebol le envió una nota a la UEFA proponiendo el Torneo de Supercampeones con el Millo, como campeón de la Recopa, y el Merengue, como ganador de la Supercopa de Europa. ¿Se dará?

Cristiano Ronaldo y Lucas Alario, ¿se cruzarán con sus equipos?

Que un equipo sudamericano se enfrente con uno europeo en un partido oficial no es algo que suceda con frecuencia. De hecho, uno de los pocos caminos es el de ganar la Copa Libertadores y llegar hasta la final del Mundial de Clubes. Por caso, River tuvo la chance de jugar ante el Barcelona de Messi y compañía en diciembre del 2015, perdiendo 3-0. Ahora podría llegar a darse el lujo de enfrentar al otro coloso de España, el Real Madrid. ¿Cómo? Resulta que la Conmebol le envió una nota a la UEFA proponiendo el Torneo de Supercampeones entre el campeón de la Recopa (River) y el ganador de la Supercopa de Europa (el Real Madrid) a uno o dos partidos. ¿Qué tal?

La carta, firmada por Alejandro Domínguez -presidente del ente sudamericano de fútbol- y enviada a Angel María Villar -mandamás interino del par europeo-, remarca el interés de estrechar lazos entre ambas confederaciones y señala la propuesta de esta competición como una forma de seguir en ese camino. ¿Podrá el equipo de Gallardo sacarse la espina de aquella derrota ante el Barsa frente al Madrid?

Fuente Ole

comentarios en Facebook