La PROMESA de River que jugará contra Boca

0
200

Exequiel Palacios, que hace su primera pretemporada con el plantel principal, no se salvo del tradicional corte de pelo. El volante tiene chances de mostrar su look y su calidad este sábado ante Boca.

Publicidad

Si bien ya tiene un partido oficial con River en el último torneo,Exequiel Palacios está en su primera pretemporada con el plantel principal. Y en Punta del Este no se salvó del bautismo. Sus compañeros no fueron piadosos y le hicieron el tradicional corte de pelo. Además, para que quede registro, Leandro vega, que vivió lo mismo hace un año, publicó la foto en las redes sociales. Eso sí, quizás le trae suerte para el Superclásico…

Marcelo Gallardo confía en las condiciones de juvenil de 17 años. En la última fecha del torneo pasado ante Newell’s lo puso 45 minutos y ya le dio rodaje en el debut ante Independiente en Mar del Plata. Más aún, en los últimos entrenamientos, lo incluyó en el grupo que se prepara para enfrentar a Boca este sábado en el José María Minella. ¿Estrenará su nuevo look? El Muñeco aún no confirmó el equipo pero Palacios es tenido en cuenta y no sería sorpresa verlo aunque sea unos minutos en el Superclásico.

Comentários no Facebook