La promesa de la cantera de Boca que se lo quieren llevar desde Europa para jugar la Europa League ¡enterate quien es la joyita que ni debuto en primera!

0
311

El chico 9 no se va

Pese a que tiene una propuesta para jugar en la Europa League, Nicolás Benegas, de la Reserva de Boca, se queda esperando su chance en Primera.

Publicidad

Mientras Calleri está en San Pablo, Osvaldo entre algodones y Guillermo buscando un 9, él espera expectante desde abajo. Y no piensa en irse, justo en este momento. Sí, a Boca le llegó una propuesta por el 9 de reserva pero Nicolás Benegas no quiere irse, soñando con que le llegue la oportunidad en Primera. Delantero nacido en Misiones, habitualmente juega en Reserva y le metió un gol a River, en el 2-3 del superclásico. Según le confimaron desde el club, hubo una propuesta para que fuera a préstamo al FC Aktobe de Kazajstan, que la semana que viene juega Europa League.

Con 20 años, Benegas llegó a boca el año pasado, estaba en la Cuarta y Schavi lo puso en Reserva. Y tiene roce habitual con la Reserva, incluso se mostró dolido cuando hace unas semanas trabó con Rolín y lo lesionó, en una práctica. Habitualmente es titular en el equipo del Flaco y, ya que la Primera anda flaco de 9, prefiere no ir a Europa a pegar el salto y esperar su chance en Boca.

Comentários no Facebook