La posible formacion de Guillermo ante Racing en La Copa ¡Mira quienes son!

0
756

En un día a full, Guillermo fue presentado y a la tarde dirigió la práctica en la Bombonera: para debutar este jueves contra Racing a puertas cerradas, vuelve Chávez, sale Cubas, está Tevez y hay más variantes. “De local en la Copa hay que ganar”, dijo. ¡Qué arranque!

 rimera práctica; primer equipo. En un miércoles al palo, con Guillermo pisando otra vez la Bombonera y la sala de conferencias del estadio. “Hay que sostener las emociones para poder desarrollar las ideas”, decía al mediodía, contando una frase de un amigo italiano. Y sí, hay que tener equilibrio en este momento de arranque, con Racing este jueves y el domingo River. Por la tarde se metió en la cancha para dirigir, hablarles con seriedad a sus jugadores, paró un equipo y luego se concentró con su nuevo plantel.

Publicidad

Los mellizos asumieron en Boca y, a horas de haber sido presentados de manera oficial en la Bombonera, dieron la lista de concentrados para su primer partido, el del debut en el banco, este jueves a las 19.30 vs. Racing por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Guille paró dos equipos, aunque el primero es el que piensa de entrada para enfrentar a la Academia. ¿Cuáles son las novedades? Primero y principal, por lo fundamental que significa para el juego de Boca, aparece la vuelta de Lodeiro, ya recuperado del golpe que recibió en Cali. Pero no es la única modificación: los Melli (se presentaron como dupla) también metieron a Jara (afuera el chico Molina), pusieron a Gago de 5 (pagó Cubas) y le devolvieron la titularidad a Chávez, que había perdido terreno con Palacios en los últimos partidos.

Comentários no Facebook