La pésima noticia que recibió Guillermo y arruina el buen clima en Boca

0
256
Guillermo super enojado

El Xeneize se medirá el miércoles, desde las 20.05, con Brown de Madryn por Copa Argentina y Guillermo deberá meter mano en el equipo.

Publicidad

El lateral colombiano Frank Fabra no forma parte de la delegación de Boca Juniors que mañana viajará a Mendoza para disputar este miércoles un partido de 16vos. De final de Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El marcador de punta quedó al margen de la convocatoria por una molestia en la pierna izquierda, que evidenció durante un encuentro de eliminatorias sudamericanas que el combinado de su país sostuvo con Brasil (1-1) durante la semana pasada.

Pese a ello, Fabra integró anoche el equipo principal xeneize, que ganó 1-0 a Lanús por la Superliga. Aunque el DT Guillermo Barros Schelotto prefiere no arriesgar al extranjero y dejarlo en Buenos Aires, a modo de precaución.

En principio, Fernando Evangelista, titular en el superclásico amistoso de San Juan ante River (1-0) de hace casi diez días, será el sustituto de Fabra.

La otra variante sería el ingreso del uruguayo Nahitán Nández (hoy habló largo y tendido con el DT en la práctica que el plantel realizó en Casa Amarilla), en lugar de Pablo Pérez, quien en el duelo ante los ‘Granates’ fue reemplazado al empezar el segundo tiempo, a causa de una molestia en el pubis.

Entonces, una probable formación de Boca comprendería a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Evangelista; Nández o Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

También integrarán la nómina que mañana al mediodía volará rumbo a la capital mendocina los jugadores Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Walter Bou, Agustín Bouzat y Oscar ‘Junior’ Benítez.

En la práctica de la jornada, los futbolistas que actuaron en el éxito con Lanús efectuaron tareas en gimnasio, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos, en cancha número 3.

El plantel practicará mañana, desde las 9.00, en el predio Pedro Pompilio y hacia las 12.00 viajará a Mendoza, en vuelo charter.

La delegación se alojará en el Hotel Esplendor y regresará apenas finalizado el partido, programado para las 20.05 del miércoles, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook