LA PEOR NOTICIA: Un histórico de Boca le dijo que NO al club y Guillermo lo lamenta

0
2427
Guillermo REsignado

El central de 36 años quedó libre del Genoa y su regreso al Xeneize parece imposible.

Publicidad

Wilfredo Caballero quedó libre del Manchester City. Nicolás Burdisso quedó libre del Genoa. Rodrigo Palacio quedó libre del Inter. ¿Qué los une? Los tres vistieron la camiseta de Boca y hoy buscan club. ¿Hará algún intento el Xeneize en ir a buscar a alguno de estos futbolistas?

Lo cierto es que hoy un futbolista se bajó de esa lista. Y se trata de Burdisso que hoy tiene 36 años y supo ganar 6 títulos con la camiseta de Boca. Su representante, Fernando Hidalgo, declaró: “Estamos tratando de ver si puede seguir jugando acá en Europa”.

En diálogo con Closs Continental, el empresario explicó: “Las prioridades son las ofertas que tenemos ahora; de Boca no llegó nada. Hace un año estaba la posibilidad de que volviera a la Argentina y no se dio, ¿por qué ahora?”.

Burdisso

Tajante. Así fue la opinión de Hidalgo con respecto a un posible regreso de Burdisso. “Si le llega una oferta de Boca se lo haré saber, pero creo que ya pasó el tiempo de que él pueda volver”.

Burdisso llegó al Genoa en 2014 y en total disputó 104 partidos. Esta última temporada participó en 31 encuentros y según Hidalgo está “en perfectas condiciones físicas”.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook