Fútbol Argentino

LA PEOR NOTICIA: Boca vendio a su MEJOR jugador de los ultimos tiempos

Daniel Angelici, presidente del club azul y oro, concretó la operación en su viaje a negociar la salida de Jorge Sampaoli del conjunto español.

Para los hinchas de Boca, Darío Benedetto era la última esperanza. O eso parecía, luego de varios partidos en los que el equipo azul y oro sufrió enormes dificultades y sólo el goleador apareció para poner la cara por sus compañeros. Por eso, justo en el momento en el que Benedetto se volvió un indiscutido, la noticia cayó como una puñalada: el punta fue vendido al Sevilla en una cifra millonaria.

Todo explotó en el programa argentino SuperMitre Deportivo, en el que se detalló que el presidente de Boca, Daniel Angelici, concretó la operación en el viaje que realizó a España para negociar la salida de Jorge Sampaoli del conjunto español. En el medio, habrían tomado forma las charlas y los acuerdos para cerrar la compra del ex América de México, que llegó a Boca hace menos de un año y ya se iría.

Benedetto

Cabe recordar que Boca pagó por él unos 5 millones de dólares y que se iría a España por una cantidad cercana al doble. Mientras tanto, los hinchas explotaron de bronca en las redes sociales, debido a que se marcha el único jugador que le daba garantías al equipo en el último tiempo.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top