La pelea entre Boca y Racing por un Chino

0
223

Boca quiere reforzar la defensa con un marcador central y Vittor, también pretendido por Racing, es uno de los apuntados por la dirigencia.

Publicidad

La derrota del Xeneize ante Racing, ciertamente, dejó algo más que un resultado adverso. La intención del cuerpo técnico de sumar un marcador central quedó más que fundamentada por la floja actuación de los dos zagueros, Rolín y Magallán (quienes, además del pésimo rendimiento, fueron expulsados ante la Academia). Y, en esa sintonía, la dirigencia busca complacer al Vasco Arruabarrena. Según trascendió (ya con González Pirez fuera de competencia porque arregló con Estudiantes), son tres los nombres que están en carpeta para reforzar la defensa del equipo de La Ribera: Juan Manuel Insaurralde, Walter Kannemann y Sergio Vittor.

Sí: el Chino Vittor es uno de los jugadores que Boca busca llevarse en el actual mercado de pases. Pero, al parecer, la negociación no será cuestión de minutos porque el hombre de Banfield también es pretendido (desde hace unos días) por Racing. Y, en efecto, la CD boquense tendrá que lidiar con lo que ocurra con el conjunto de Avellaneda, en primera instancia, porque el propio presidente del Taladro dejó en claro cómo viene la mano: “Esperamos las próximas horas a ver si hay otra propuesta de Racing. La prioridad por Vittor la tienen ellos porque son los primeros que vinieron. A mí, aún, no me llamó nadie de Boca”. Del mismo modo, Eduardo Spinosa se explayó al respecto y, en diálogo con TyC Sports, añadió: “Lo de Sergio a Racing está encaminado pero no hay un cierre porque no nos ponemos de acuerdo. Hay buena voluntad de todas las partes, pero a medida que pasan los días no nos acercamos a la cifra definitiva que quiere Banfield”.

Así las cosas, pese al interés por el marcador, desde el Xeneize deberán aguardar la resolución entre la dirigencia de Racing y del Taladro para ir, formalmente, por el Chino. Ya sin González Pirez en carrera, el próximo refuerzo puede llegar desde Banfield o, en todo caso, desde México ya que Kanemmann e Insaurralde están en el Atlas y en Jaguares, resptivamente. Eso sí: siempre y cuando no aparezca algún tapado.

COMPARTIR

Comentários no Facebook