La patada “criminal” de Furios a lo Karateka y mando al hospital al jugador de Quilmes

0
1098
Patada de Ivan Furios

El defensor de Patronato puso en riesgo a su rival Matías Orihuela quien sufrió convulsiones en pleno campo de juego

Publicidad

El jugador de Quilmes Matías Orihuela permanece internado en un hospital de la ciudad homónima tras la salvaje patada que sufrió anoche por parte de Iván Furios, de Patronato de Paraná, durante el partido que los dirigidos por Cristian Díaz perdieron por 1-0.

Cabe recordar que la jugada ocurrió a los 14 minutos del segundo tiempo del partido, cuando Furios intentó evitar un gol de Quilmes y terminó impactando su pie derecho contra la cara de Orihuela, quien alcanzó a anotar pero el tanto fue anulado por offside.

 

El jugador quedó desplomado en el campo y empezó a convulsionar, lo que provocó la desesperación de sus compañeros y rivales, que rápidamente pidieron el ingreso de una ambulancia.

Quilmes y Patronato de Paraná jugaron en el estadio Centenario del conurbano bonaerense, por la 27ma. fecha del Campeonato de Primera División. Matías Orihuela (Quilmes) recibió un planchazo a la altura del cuello de parte de Furios (Patronato) y tuvo que irse en ambulancia (Telam)


El club Cervecero informó a través de su cuenta de Twitter el cuadro que sufrió el volante. “Traumatismo de columna cervical y cráneo con cuadro convulsivo y pérdida de conocimiento”.

Hubo zozobra en los presentes en el estadio por el estado del jugador, aunque tras los primeros chequeos se informó que estaba fuera de peligo y, posteriormente, el jugador hizo una publicación en redes sociales en la que comentó que se encontraba bien aunque “algo dolorido”, e incluso agradeció las muestras de preocupación a varias personas, entre ellas el propio Iván Furios.

La publicación de Matías Orihuela horas después del incidente

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook