La particular apuesta de Guillermo que acepto en su vuelta a la cancha de Lanus

0
416

Un periodista partidario de Lanús le jugó a Guillermo dos pizzas si el domingo gana el Grana y el técnico de Boca aceptó el reto antes de su regreso a la Fortaleza. Osvaldo, que tuvo una gran semana, volvería y sería titular.

Publicidad

Falta cada vez menos para el regreso de los Barros Schelotto a la Fortaleza, estadio donde hicieron de local durante largo tiempo cuando dirigían a Lanús. En la conferencia de prensa previa, donde Guillermo todavía no quiso confirmar el equipo, un periodista partidario del Grana lo desafío y se animó a apostarle dos pizzas en favor de los ahora comandados por Almirón. El Melli, lejos de achicarse, aceptó el reto y despertó las risas de los presentes.

“Te apuesto dos pizzas… gana Lanús”

En cuanto a lo futbolístico, a pesar de que Guillermo no quiso dar ningún indicio, todo apunta a que la principal novedad sería la vuelta de Osvaldo, quien incluso iría desde el arranque. El entrenador afirmó que una eventual dupla con Tevez sería factible y la gran semana que tuvo Dani Stone durante las prácticas da a entender que esto se llevará a cabo. El domingo desde las 20 se desarrollará la cita.

Comentários no Facebook