La obsesión de Boca no le renovaron en un Gigante europeo y Angelici esta en Euopa para ¿contratarlo?

0
2294
Angelici Risa

El Manchester City no le renovó contrato a Willy Caballero y quedó libre

Wilfredo Caballero
Publicidad

El arquero surgido en las inferiores de Boca sonó para volver al club en el último mercado de pases. Es que la impensada lesión de Sara dejó expuesto el arco Xeneize. Por eso se pensó en Willy para ocuparlo, un número que conoce el Mundo Boca y cuenta con la experiencia necesaria para ocupar uno de los arcos más grandes del mundo.

Llegó al club inglés a mediados del 2014 bajo la mano de Pep Guardiola. En un principio era suplente, pero a base de grandes actuaciones se terminó ganando la titularidad. Sin embargo, luego de tres temporadas, el entrenador español decidió realizar una renovación en el equipo, en la cual Willy Caballero aparece como uno de los jugadores a irse (al igual que Zabaleta).

Si bien Rossi ha respondido bien cuando le tocó demostrar porqué está donde está, la venida de Willy sería más que reconfortante para el conjunto de Guillermo. No solo le da chapa haber salido del club de la Ribera, sino que también sus cualidades y experiencias lo hacen apto para el puesto. El Melli todavía no dio ninguna señal de quien será el arquero de Boca a partir de junio. ¿Continuará Rossi? ¿Le respetará el lugar a Sara? Lo cierto es que Caballero está libre, y según dicen ganas no le faltan. ¿Te gustaría que se calce una vez más la azul y oro?

Comentários no Facebook