La nueva version de Nico Domingo en su vuelta a River

0
320

Domingo es otro desde que volvió a River: demostró solidez, equilibrio y se hizo patrón en el medio. “Con la maduración me siento confiado de mí mismo a la hora de jugar”, manifestó.

Publicidad

Las fotos de River en Ezeiza.

Luego de la partida de Matías Kranevitter al Atlético de Madrid, el regreso de Nicolás Domingo parecía no ser suficiente para suplir el lugar que dejó el Colo. Sin embargo, aunque tienen estilos distintos, el ex mediocampista de Banfield demostró que está a la altura de las circunstancias y a la disposición del Muñeco Gallardo para cuando lo necesita. Es uno de los refuerzos que más le rindió al técnico y prácticamente se aseguró su titularidad. “Ahora con la maduración me siento confiado de mí mismo a la hora de jugar”, analizó acerca de su rendimiento que fue de menor a mayor.

Además Domingo, pese a dar seguridad en el medio, fue autocrítico con su nivel y, pensando en sus etapas anteriores en River, reconoció en El Superclásico por AM 630:“Antes erraba muchos pases, uno era consciente de eso.. Me costaba, a lo mejor me faltaba madurar. Quizás la necesidad de querer mostrar más de la cuenta me jugaba en contra”.

En su cuarto ciclo Nicolás Domingo jugó prácticamente todos los partidos: siete por el torneo y tres por Copa Libertadores. Además convirtió un gol ante Belgrano. La incorporación del mediocampista de 30 años fue una de las más eficientes del 2016.

Comentários no Facebook