Futbol Internacional

La nueva joya del Real es hincha de Barcelona, ¡Mira la nota!

Se trata de Toni Segura, la promesa de la cantera de Real Betis, de tan sólo 18 años. Se sumará al plantel del Juvenil A, con el objetivo que salte pronto al Castilla.

 

Real Madrid confirmó la incorporación de una verdadera joya para sus equipos juveniles: Toni Segura, de 18 años, quien llega proveniente del Real Betis, en donde se destacó a tal punto que llamó la atención de varios equipos grandes de Europa. Pero este pichón de crack tiene un secreto que no supo guardar muy bien: es hincha del Barcelona. Sí, del equipo de Lionel Messi y compañía.

Así quedó expuesto en su cuenta de Twitter, en la que, tiempo atrás, subió varios mensajes que revelaron su fanatismo por el conjunto culé. Como cuando escribió “grande Barça y grande Leo, buenas noches”, tras el triunfo 4-3 de Barcelona frente al Real en el Bernabeu, en 2014. O como cuando se quejó “me cago en el Barça tío… vaya caraja”, luego e la caída frente al Ajax 2-1, en 2013.

Inicialmente, Toni Segura se sumará a la plantilla del Juvenil A de Barcelona, que está comandada por Gutti. El objetivo es que pueda dar salto rápido al Castilla (Real Madrid B), dirigido desde ahora por Solari.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top