Futbol Internacional

La nueva característica que estrenará el FIFA17 y que lo acerca aún más a la realidad

Los aficionados a los videojuegos de fútbol no pueden esperar a que salga la nueva versión de FIFA, es por eso que cada tanto, para calmar su hambre, la compañía EA Sport lanza unos pequeños avances para crear una mayor expectativa.

 

El colombiano James Rodríguez fue el portavoz de la edición de este nuevo lanzamiento explicando cómo los usuarios tendrán más control sobre los jugadores a la hora de rematar un balón parado y controlar las jugadas de estrategia.

xzczx

Esto significa que los usuarios podrán acceder a un modo en donde podrán hacer disparos desde el punto de penal o un tiro libre como nunca antes lo habían hecho ya que ahora los pateadores podrán colocarse en diferentes posiciones y distancias del balón.

Esta no es la única novedad ya que también se anunció que en los saques de banda los jugadores no solo podrán hacerlo como hasta ahora sino que también podrán moverse por la banda e incluso hacer una finta para engañar al rival.

Además este lanzamiento da a entrever que el colombiano es gran favorito a ocupar la portada de uno de los videojuegos deportivos más populares del mundo.

Y es que James compite con Marco Reus, Eden Hazard y Anthony Martial para ver quien es la siguiente cara en la portada del  juego que se lanzará el próximo 29 de septiembre.y se dará a conocer los resultados de las votaciones el 19 de Julio.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top