La noche ideal para Sampaoli, Messi y sus amigos: Así sería la noche ideal y que se den estos resultados

0
75

Además de ganarle a Perú, mirá qué otros resultados vendrían bárbaro. ¿Y si la Selección empata, qué convendría?

Publicidad

¡Cómo sería una noche ideal de la Selección? Primero que nada, fundamental, hay que ganarle a Perú y de esa forma la Argentina quedaría de mínima en el cuarto lugar y le sacaría al equipo de Gareca tres de ventaja con una fecha en juego. Además, después visita a un rival, Ecuador, que ya llegaría eliminado a la última fecha. ¿Y después? ¿Del resto qué sería lo mejor? Lo primordial es que Chile empate (quedaría a tres puntos) o pierda con Ecuador de local (así, ambas selecciones no podrían alcanzar a la Argentina). Esa combinación la dejaría a un punto del Mundial. Si Chile también gana, seguiría a un punto pero después, en la última fecha, deberá jugar con Brasil de visitante.

La noche súper ideal también sería, además de victoria de Argentina y no victoria de Chile, que Colombia deje puntos contra Paraguay, con lo que de mínima la alcanzaría: sirve un empate o que ganen los guaraníes.

Sampaoli – Seleccion Argentina

Ahora, si Argentina llega a empatar con Perú, con certeza la Selección quedaría de mínima en lugar de Repechaje detrás de los peruanos. Y afuera si Chile supera a Ecuador: le convendría que haya empate para seguir arriba de Chile y que Ecuador ya quede out para la última fecha, o que gane Ecuador y nos reciba con chances en el cierre. También en caso de empate argentino conviene que no gane Colombia, que después cierra visitando a Perú.

Lo que queda claro es que la llave de la felicidad es un triunfo, que vale mucho más que tres puntos.

Argentina’s football team coach Jorge Sampaoli (3rd-R) talks with footballers during a training session in Ezeiza, Buenos Aires on September 2, 2017 ahead of a 2018 FIFA World Cup Russia South American qualifier football match against Venezuela to be held in Buenos Aires on September 5. / AFP / ALEJANDRO PAGNI

Comentários no Facebook