La muy buena noticia para Hollan que revoluciona al plantel y lo potencia

0
64
Mendoza. Superliga, Godoy Cruz - Independiente

El plantel de Independiente practicó este jueves en Villa Domínico con una muy buena noticia para Holan: Fabricio Bustos se entrenó a la par del grupo y regresará a la titularidad.

Publicidad

Ariel Holan tiene un motivo para estar feliz: en la práctica de este jueves, Fabricio Bustos se entrenó a la par de sus compañeros y regresará a la titularidad en la banda derecha del equipo. Si bien Jonás Gutiérrez respondió muy bien como lateral, en el funcionamiento es clave la presencia del joven de 21 años que dejó atrás una distensión y volverá a las canchas en breve.

El entrenamiento de este jueves en Villa Domínico comenzó con trabajos tácticos, de pelota parada y también en espacios reducidos, en el que la noticia más importante para el plantel del Rojo fue que Bustos se sumó a la práctica con el resto de sus compañeros. Lo más probable es que el lateral derecho regrese ante Chacarita el próximo domingo 15 de octubre.

Mendoza. Superliga, Godoy Cruz – Independiente

Por lo pronto, el equipo de Holan volverá a los entrenamientos este viernes en el Libertadores de América donde disputará dos encuentros amistosos ante el Tigre de Caruso Lombardi.

Comentários no Facebook