La millonaria oferta de UNA MARCA DEPORTIVA que podría TERMINAR con el CONTRATO de ADIDAS en Madrid

0
84

El multimillonario contrato que firmó Adidas con el Manchester United -por el cual la firma alemana paga 96 millones de euros al club inglés- ha dejado en un segundo escalón al Real Madrid, que apenas percibe 40 millones de la misma marca. Esta diferencia habría provocado que Nike, marca que viste el FC Barcelona y rival histórica de Adidas, haya puesto sus ojos sobre el club blanco.

54

Así lo explicó Eduardo Inda, director de OKDiario, en declaraciones al programa ‘El Chiringuito’: “El Real Madrid tiene un contrato con Adidas y se ha encontrado con que el Manchester United ha firmado un contrato descomunal con la misma marca. El club considera que son campeones de Europa y que el United no ha ganado nada. Eso ha provocado que Nike quiera meterse en el Real Madrid y le ofrece 120 millones por temporada“, indicó.

MATRIMONIO DURADERO

La relación entre Adidas y el Real Madrid se inició en 1998, cuando el club blanco dejó Kelme para firmar por la marca alemana. Fue el mismo años en el que el Barça se decantó por Nike, iniciándose una rivalidad también en cuanto a marcas comerciales que dura todavía a día de hoy.

COMPARTIR

comentarios en Facebook