LA MEJOR ONDA: El jugador MAS BURLADO DEL FUTBOL ARGENTINO y una COMICA declaracion

0
455

El arquero de Rosario Central se tomó con humor los memes que le hacían cuando atajaba en Independiente e hizo reír a todos.

Diego Rodríguez sufrió el acoso virtual mientras atajaba en Independiente. Luego de flojas actuaciones, terminó en el banco de suplentes, y en el último mercado de pases emigró a préstamo a Rosario Central. El Ruso se fue de Avellaneda sin tener una buena relación con la hinchada, y había declarado que su pase al Canalla le “venía bien para cambiar de aire”. Al mismo tiempo, las redes sociales explotaban de memes y críticas sobre sus actuaciones, donde lo acusaban de no tener manos.

El arquero, que está disfrutando sus vacaciones en Estados Unidos, aprovechó para ver la victoria de Miami Heats ante Los Angeles Lakers por 115 a 107. Allí,  recordando la catarata de cargadas, memes y demás burlas que recibía cuando atajaba en el Rojo, posteó con humor una foto en Instagram: “Encontré las manos jajaja”. En la selfie, el Ruso tiene un guante que utilizan tipicamente los fanáticos en la NBA.

COMPARTIR

comentarios en Facebook