La mejor noticia para Guille el Crack que aviso volverá para las últimas dos fechas del torneo

0
4333
Guillermo feliz

Rodrigo Bentancur aceptó que fue un golpe haber perdido con River. Viajó al Mundial Sub 20 pero aseguró que volverá para las últimas dos fechas del torneo. Le tiró flores al Melli: “No tengo más que palabras de agradecimiento con Guillermo”.

Boca Juniors’ midfielder Rodrigo Bentancur (L) eludes Sarmiento’s midfielder Walter Busse during their Argentina First Division football match at the La Bombonera stadium in Buenos Aires, on October 16, 2016. / AFP / AFP PHOTO / Alejandro PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)
Publicidad

Rodrigo Bentancur viajó para incorporarse al plantel Sub 20 de Uruguay que disputará el Mundial de Corea del Sur 2017, que comenzará el 20 de mayo y finalizará el 11 de junio. Y en relación a la derrota en el superclásico del último domingo, dijo: “Perder nos golpeó bastante”. Y agregó: “Cuando nos fuimos al vestuario en el entretiempo nos propusimos revertir el resultado y en el segundo tiempo fuimos más que ellos, pero nos faltó ser más precisos en la definición”.

El volante, que será jugador de la Juventus, confirmó que volverá a Boca para disputar las últimas dos fechas del torneo de Primera División, ante Olimpo en Bahía Blanca y Unión en la Bombonera.

La palabra de Bentancur
Fuente: Fox Sports.

Cuando le preguntaron sobre la relación con el actual DT de Boca, el charrúa le tiró un mimo: “No tengo más que palabras de agradecimiento con Guillermo”.

Y además contó cómo se sintió cuando no sabía si lo iban a ceder para que pueda jugar el Mundial con la Celeste: “Estaba un poco ansioso porque yo no decidía si me cedían o no”. Finalmente, el uruguayo le tiró buena onda a sus compañeros y al cuerpo técnico para lo que queda del campeonato. “Lo importante es que seguimos primeros y tenemos una ventaja de tres puntos con el segundo”, cerró.

Comentários no Facebook