La máxima preocupación de Gallardo en River

0
99
Gallardo preocupado

El técnico de River dijo que no hubo diferencias entre un equipo y otro ante Boca, y aclaró: ‘Podemos mejorar’

Publicidad

SAN JUAN (Redacción) – El Superclásico amistoso en San Juan fue más accidentado que jugado. Hubo varios choques de cabezas, cortes, pierna fuerte y poca lucidez. Se vio un juego opaco por parte de ambos equipos. Sin embargo, Boca aprovechó una jugada aislada, Junior Benítez le ganó en el mano a mano a Alexander Barboza y estampó el único tanto que tuvo el encuentro. Marcelo Gallardo hizo un análisis del partido y se mostró preocupado.

“Costó controlar la pelota, no hubo fluidez de ninguno de los dos equipos. Pagamos caro el error. Fue una pelota al espacio en donde un hubo un error nuestro, y fue gol. Fue una jugada muy aislada, no fue de juego porque no hubo en ningún momento del partido por parte de ninguno de los dos equipos. Tenemos que recuperar el juego. Claramente, eso es lo que me preocupa”. Señaló el DT de River, que puso lo mejor que teníá a disposición.

Además, agregó: “Si no hubiese existido ese gol, hubiese terminado en un 0 a 0 rotundo. Estoy preocupado por el juego, no tuvimos juego. No nos encontramos desde ahí, y si pasa eso no tenés mucho análisis para hacer. Hay que borrar este partido que fue feo y prepararse para lo que viene. No nos vamos a resignar a creer que podemos mejorar”, indicó, con optimismo. A River le faltaron Javier Pinola y Jorge Moreira, convocados a sus respectivas selecciones.

 

El gran déficit del Millo está en el ataque, y el técnico opinó al respecto: “Estamos viendo cuáles son las variantes. Veremos cuáles son las mismas para suplir la calidad de semejante jugador como Alario. Tenemos que potenciar lo que tenemos, no hay mucho para decir. Simplemente hay que trabajar con los jugadores que están y que llegaron. No hay mucho tiempo, en diez días tenemos la copa. Tenemos que empezar a encontrarnos en el nivel de juego individual y colectivo. Necesitamos respuestas inmediatas”.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook