La mas hermosas palabras de apoyo y aliento de Diego a Guillermo como DT de Boca

0
346

Maradona dialogó con el Melli por la radio y le ratificó todo su apoyo: “Sabés cuánto te quiero a vos y a tu hermano. Yo tengo memoria y me acuerdo de todos los que hiciste pasar de largo”.

Guillermo junto a Diego.

Diego Maradona y Guillermo Barros Schelotto son dos integrantes firmes del olimpo de los ídolos de Boca. Actualmente, el Mellizo es el entrenador de la Primera y desde ese puesto buscará seguir sumando títulos a su historia con el club. Y el Diego le demostró todo su cariño en charla con Radio La Red: “Sabés cuánto te quiero a vos y a tu hermano. Espero que ese gran Boca lo podamos ver pronto, y así seguir tu gloriosa era. Vos perdés un partido y se acuerda todo el mundo, pero nadie se acuerda de todos los que hiciste pasar de largo y todos los caños que hiciste en Boca. Yo tengo memoria”.

A su vez, el Mellizo explicó cómo ha sido su relación con los hinchas desde su partida a Estados Unidos en 2007 hasta su vuelta: “El hincha de Boca siempre estuvo al lado. Me decían: ‘Te seguimos’. El afecto es de por vida. La ilusión mía es ser campeón con Boca como entrenador. Es un gran sueño“.

comentarios en Facebook