¿La maquina que lo curara a Bou para estar en el Clasico de Avellaneda? ¡Mira las fotos!

0
243

¿Bou en una nave espacial? Nada de eso. El goleador se está sometiendo a sesiones de recuperación en una cámara hiperbárica para volver lo más rápido posible y llegar al clásico con Independiente. Por las dudas, no viaja a Rosario para el duelo del miércoles frente a Newell´s.

Publicidad

En Racing hay un tema por el que todos se agarran la cabeza. Es que su goleador y máxima figura, Gustavo Bou, no se encuentra en las mejores condiciones físicas y ya está descartado para el choque del miércoles frente a Newell´s. Pero lo que más preocupa a los hinchas de la Academia es que no pueda llegar al clásico con Independiente, que será el próximo domingo. Es por eso que la Pantera se está sometiendo a sesiones de recuperación en una cámara hiperbárica, con la idea de llegar al derby de Avellaneda en condiciones. El tratamiento, muy utilizado en Europa, aumenta la disponibilidad de oxígeno para células y tejidos (al someter al organismo a una presión atmosférica superior a la normal), con lo que la regeneración muscular es más rápida.

Bou jugó con una sobrecarga muscular los últimos dos partidos de Racing (la revancha ante Puebla y el 2-2 frente a San Martín de San Juan), y más tarde se confirmaría quehabía sufrido “una distensión con edema superficial en las fibras superficiales del bíceps femoral de la pierna derecha”. En un principio se lo había descartado completamente para el partido frente a Newell´s en Rosario, y su presencia en el clásico era más que complicada. Ahora, con el tratamiento en cámara hiperbárica -ya lleva dos sesiones- las chances de verlo jugando frente al Rojo son mayores. Hay que ver si Facundo Sava querrá arriesgarlo, considerando que la Academia tiene por delante un calendario más que cargado, entre torneo local y Copa Libertadores.

COMPARTIR

Comentários no Facebook