La magnífica casa que espera a Higuaín en Turín, ¡Mira las fotos!

0
1054

El delantero del Napoli está a un paso de llegar a la Juventus y se filtraron fotos de la casa que alquilaría: tiene pileta cubierta, seis baños, gimnasio, sauna ¡y hasta baño turco! Eso sí, tendrá que pagar 30 mil euros por mes de alquiler

Publicidad

Este fin de semana cobró mucha fuerza la versión que sitúa a Gonzalo Higuaín en la Juventus. Los hinchas del Napoli vuelan de ira por considerarlo una traición y mientras se ultiman los detalles del traspaso, que sería por 95 millones de euros, aparecieron fotos de la que sería la nueva casa de Pipita en Turín.

Las imágenes fueron publicadas por Sport Mediaset y también alguna información de la casa ubicada en el barrio de Crocetta: tiene 700 metros cuadrados, seis baños, piscina cubierta, sauna, gimnasio y hasta un baño turco.

El traspaso de Higuaín se dará una vez que se confirme la venta de Paul Pogba al Manchester United, y con parte de ese dinero, el campeón italiano pagará la cláusula de rescisión del máximo artillero de la Serie A en la temporada pasada.

higu2

COMPARTIR

Comentários no Facebook