La llamativa comparación que hizo Dani Alves entre Lionel Messi y Paulo Dybala

0
342

El brasileño habló maravillas de los argentinos, a los que conoce por compartir equipo

Publicidad

Extrovertido como se muestra en las redes sociales, Dani Alves no tuvo dificultades en contemplar la grandeza de dos argentinos que supieron instalarse en la elite mundial del fútbol. “A veces creo que la vida es como un círculo. Mira, no pude librarme de estos argentinos. En el Barça tuve a Messi y ahora en la Juve tengo a Dybala. ¡Juro que los genios me siguen a todas partes”, expresó el brasileño en una entrevista.

Messi y Dybala

Sus frases, a pocas horas de salir a jugar la final de la Champions League, fueron publicadas por el sitio norteamericano The Players’ Tribune y tuvieron mucha repercusión en Europa.

De buena relación con el cordobés en Italia, el lateral bahiano reveló: “Un día en el entrenamiento vi algo en Dybala que antes había visto en Messi. No era sólo el talento puro, eso lo he visto muchas veces en mi vida. Fue el talento puro combinado con la voluntad de querer conquistar el mundo”.
Una parte del corazón de Alves continúa en Barcelona, donde dejó muchas amistades, incluido el capitán argentino. “En una práctica con el Barça, Messi estaba haciendo cosas con el balón en los pies que desafiaban la lógica, lo que hacía cada día. Esquivaba defensores y terminaba la jugada como un asesino. Cuando pasó por al lado mío pensé que era una broma, algo imposible… pero no me equivocaba: ¡llevaba los dos cordones desatados!”, recordó.

El seleccionado brasileño de 34 años puede llegar a conquistar su título número 35 si la Juve vence al Real Madrid en Cardiff y a la final de la Champions League también se refirió: “Ganar no es sólo un objetivo, sino una obsesión. No hay excusas”. En tanto, anticipó: “Será un rival que me es familiar. Como siempre, estudiaré a Cristiano Ronaldo como un obseso”.
Por último, Dani Alves desmintió que quiera demostrarles a los dirigentes del Barcelona que se equivocaron al dejarlo ir y marcó las diferencias entre su actual equipo y el anterior: “En el Barça jugaba de memoria; en la Juve es diferente. Es nuestra mentalidad colectiva la que nos llevó hasta la final

Comentários no Facebook