La lista que preparo Gareca para ganarle a la Selección Argentina

0
68
Gareca y la lista

El DT argentino de la selección peruana ajusta detalles para el partido de su equipo contra el de Sampaoli

Publicidad

El entrenador de Perú, Ricardo Gareca, entregó hoy la lista de convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y afirmó que ante Argentina “será el partido más importante” de su equipo.

“Hace varias fechas que venimos jugando partidos definitorios. Dependemos de nosotros y este es el partido más importante de Perú, involucra al país y a medida que se acerca una meta u objetivo adquiere una mayor relevancia. Lo juega todo Perú y lo tomo así”, señaló el técnico argentino en conferencia de prensa.

En cuanto al duelo con Argentina del jueves 5 de octubre, en La Bombonera, Gareca eludió la discusión por el tema del cambio de escenario y dijo: “Si la Selección Argentina se siente cómodo jugando ahí, es tema de ellos”.

“Confío en los árbitros que van a designar, tenemos que enfocarnos en lo que tenemos que hacer dentro del campo de juego. Se acercan momentos de definición y jugamos contra una de las mejores Selecciones del mundo”, resaltó.

Gareca expresó que desea que “Argentina logre los objetivos”, pero aclaró que en la actualidad se debe a Perú y pondrá lo mejor para llevarlo a Rusia 2018. “Tanto Argentina va a estar pendiente de nosotros, como nosotros de ellos”, reconoció.

La siguiente es la lista de 28 jugadores que elaboró Gareca para visitar a Argentina y recibir a Colombia:

Arqueros: Pedro Gallese (Veracruz, México), José Carvallo (UTC), Carlos Cáceda (Universitario) y Leao Butrón (Alianza Lima).
Defensas: Aldo Corzo (Universitario), Luis Advíncula (Lobos BUAP, México), Christian Ramos (Emelec, Ecuador), Miguel Araujo (Alianza Lima), Alberto Rodríguez (Universitario de Deportes), Anderson Santamaría (Melgar), Miguel Trauco (Flamengo, Brasil), Nilson Loyola (Melgar) y Luis Abram (Sporting Cristal).
Volantes: Renato Tapia (Feyenoord, Holanda), Pedro Aquino (Lobos BUAP, México), Yoshimar Yotún (Orlando City, Estados Unidos), Sergio Peña (Granada, España), Paolo Hurtado (Vitória Guimarães, Portugal), Christian Cueva (Sao Paulo, Brasil), Édison Flores (Aalborg, Dinamarca), Andy Polo (Monarcas Morelia, México), José Manzaneda (Cantolao) y Wilder Cartagena (Universidad San Martín).
Delanteros: Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), André Carrillo (Benfica, Portugal), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia, México), Jefferson Farfán (Lokomotiv, Rusia) e Iván Bulos (Boavista, Portugal).

COMPARTIR

Comentários no Facebook