Fútbol Argentino

¡La lista NEGRA de Guillermo!quiénes son los ocho jugadores que no seguirán en Boca

La lista de Guillermo: quiénes son los ocho jugadores que no seguirán en Boca

La lista de Guillermo: quiénes son los ocho jugadores que no seguirán en Boca

BUENOS AIRES (Redacción) – Guillermo Barros Schelotto se reunió una hora a solas con Angelici en un hotel de Puerto Madero y, entre los puntos más salientes del cónclave, le pasó la lista con los ocho jugadores que no seguirán el segundo semestre Boca.

El primero en irse del club es Nicolás Lodeiro: el penal errado fue el último recuerdo del uruguayo en Boca. El volante contó con el aval del cuerpo técnico para irse a Seattle por 6 millones de dólares.

Gino Peruzzi seguirá el camino del volante: después de pagar 3.500.000 de dólares, el defensor tiene ganas de volver a Europa y está cerca de jugar en Napoli.

Rodrigo Bentancur es la joya que Boca perderá, ante la millonaria oferta inminente de Sevilla, luego del expreso pedido de Jorge Sampaoli.

Marcelo Meli y Guillermo Sara tienen un pie y medio en Racing: el ex Colón y el arquero suplente de Orion no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Detrás de Bou y Benedetto, Andrés Chávez no es tenido en cuenta después de que su nivel cayera con Guillermo. El delantero pasaría a Talleres de Córdoba. Al igual que el Negro, el Tucu Palacios seguría en la T.

Por último, Nicolás Colazo cierra la lista: hace tiempo que no es titular en el Xeneize y Angelici analiza con buenos ojos una venta al exterior.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top