La complicada lesión de un crack de la Selección Argentina que podría obligarlo a dejar el fútbol

0
6602
Lamela , Messi y jugadores

Julio Villa, campeón del mundo con Argentina en 1978 e ídolo de Tottenham, aseguró que el volante fue operado de la cadera y que se teme por su futuro en el fútbol.

Publicidad

Mauricio Pocchetino dio la lista de jugadores que estarán disponibles para jugar la Champions League y sorprendió a todos al dejar fuera de la misma a Erik Lamela. El futbolista es uno de los grandes nombres tanto para el club inglés como para la Selección Argentina y su ausencia en la lista de la Champions sembró una gran preocupación.

“Desgraciadamente, Erik Lamela fue operado de la cadera. Hay preocupación por saber si volverá a jugar. En Inglaterra están preocupados por él, pero, por cómo está hoy la medicina, ojalá pueda volver”, afirmó el campeón del mundo y referente del equipo inglés Julio Villa.

El argentino, de tan solo 25 años, ya se perdió gran parte de la temporada pasada por la misma lesión. La pasada campaña ya fue intervenido de sus dolencias en la zona de la cadera.

El último partido oficial que jugó Lamela con el Tottenham fue el 25 de octubre ante el Liverpool en la EFL. A finales del año 2016, decidió viajar a Roma para someterse a un tratamiento específico y recuperarse de la lesión.

Tras la ineficacia del tratamiento, se decicdió recurrir a la intervención quirúrjica. Ahora, y tras la lista de jugadores para la Champions League del conjunto inglés, ha surgido el rumor de que quizás el argentino no pueda volver a jugar al fútbol. Además de los problemas físicos, la pasada, fue una temporada dura para Lamela en lo anímico, debido al accidente de su hermano y la muerte de su perro.

 

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook