La jugada maquiavelica que prepara D’onofrio para la Copa y sta prohibida

0
27
Publicidad

“Si con San Lorenzo hubo visitantes…”
D’Onofrio aseguró que tiene “la esperanza de convencer a las autoridades para que haya hinchas ante Lanús”, y recordó que en cuartos no hubo problemas con el Ciclón. ¿Podrán?

Rodolfo D’Onofrio y su par de Lanús, Nicolás Russo, tenían todo acordado para que la serie de semifinales de la Copa Libertadores se jugara con ambas parcialidades. Sin embargo, los organismos de seguridad le bajaron el pulgar por cuestiones de seguridad. Ante este escenario, el presidente de River tiró: “No puedo entender, si con San Lorenzo pudieron ir los visitantes, por qué no se puede en River-Lanús. Tenemos la esperanza de que podamos llegar a convencer a las autoridades de la Provincia y la Capital para que haya visitantes”.


El acuerdo entre D’Onofrio y Russo implicaba que River cedería la Centenario alta (10 mil entradas) en tanto que Lanús le daría unos 12 mil tickets en la tribuna Solito. De cualquier manera, en el marco de la cena anual de la Fundación River, el presidente millonario aseguró que “aceptamos la decisión de las autoridades. si no se puede garantizar, está bien que lo hagan”. ¿Podrán torcer la decisión? La ida es el martes 24 en Núñez y la vuelta una semana más tarde en la Fortaleza granate.

Más de D’Onofrio:

Los casos de doping: “No tenemos la información todavía, fueron a declarar la semana pasada. Creo que fue un accidente y pongo las manos en el fuego por ellos, son personas divinas. Imagino que la sanción tiene que ser leve, porque el porcentaje de aquello que podría ser doping es bajísimo, tanto que no pueden sacar ventaja con eso. Pero esto es blanco o negro, algo hay y te van a sancionar. Espero que sea leve”.

Francescoli-DOnofrio-festejan-titulo

Las glorias en el club: “Amadeo (Carrizo) es el presidente honorario, Orteguita con los juveniles, Fillol con los arqueros, Alonso en las escuelitas, Enzo con el fútbol profesional. Recuperamos la pertenencia, sentirse que pertenecés a River. Lo primero que hay que hacer es recordar y reconocer a los ídolos, los que hicieron a River”.

Comentários no Facebook