La jugada de Angelici que Guille estaba esperando que lo convierte a Boca en candidato para la proxima Libertadores

0
3508
Guillermo Feliz

Bedetto y Cristian Pavón renovaron su contrato con Boca hasta 2021 y 2022, respectivamente. Además de la mejora salarial hubo un aumento considerable en las cláusulas de rescisión. El viernes acompañarán al presidente Daniel Angelici en la conferencia de prensa que darán para informar los nuevos montos.

Benedetto y Boca
Publicidad

 

Cristian Pavón extendió su contrato con Boca hasta 2022 con una cláusula de rescisión superior a los 30 millones de euros. Así, los clubes que estén interesados en llevarse al delantero (habría un equipo italiano y otro inglés), deberá desembolsar una buena cantidad de billetes. El real Madrid tiene una estrategia para enfrentar los petrodolares de los jeques poniendoles cifras impresionantes a sus figuras

“Es un sueño jugar en Europa”, había dicho hace unos días Pavón, pero Boca, con esta extensión, lo blindó para que los grandes de Europa que lo quieran, dejen una cifra abultada.

“Es bueno para Boca y para Cristian. El club está tomando una política en el sentido que blinda a sus mejores futbolistas. No deja que la explosión de precios lo deje fuera de sus objetivos. Hoy no hay un club en la Argentina que tenga esa decisión firme. En otros clubes peligran los talentos que tiene”, tiró Fernando Hidalgo, representante del jugador.

El otro que renovó y extendió su contrato es Darío Benedetto, quien ya había confirmado que iba a quedarse a jugar la Copa Libertadores con Boca.

COMPARTIR

Comentários no Facebook