La insólita respuesta de Sampaoli cuando le preguntaron por el equipo

0
115

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli afirmó este miércoles que está “seguro y convencido” que el equipo albiceleste va a estar en el Mundial de Rusia 2018.

Publicidad

“Nosotros nos jugamos el pase al Mundial. Estoy muy confiado con estos futbolistas. Estoy seguro y convencido que estaremos en el Mundial”, expresó Sampaoli en la conferencia de prensa que está brindando en el predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza.

No obstante, el DT argentino aclaró que aún no tiene el equipo titular que enfrentará a Perú en el estadio de Boca por las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018.

“El equipo no lo tengo. Estuve ocupado con Enzo Pérez, (Gabriel) Mercado y (Germán) Pezzella viendo videos de la Libertadores 2015”, sentenció el entrenador.

Sampaoli sostuvo que imagina un partido con Perú “con paciencia y calma”, y agregó que Argentina será insistente de cara al cotejo.

“Imagino a Argentina con mucha furia. Acá no se puede esconder la realidad de lo que somos. Mi sentir es que mañana (por el jueves) Argentina saldrá con todo a buscar sin tener ningún tipo de temores en ningún aspecto”, afirmó.

COMPARTIR

Comentários no Facebook