La increíble estrategia de El Melli para que dos jugadores no se vayan de Boca a reforzar otros equipos Argentino

0
127

Guillermo no quiere reforzar a la competencia: enterado de que Lanús e Independiente anotaron a Castellani y a Jara, el Melli los incluyó en la lista de concentrados para el domingo. Alcanza con que vayan al banco para que no puedan ser incorporados por otros clubes.

Castellani y Jara se ríen: ambos concentran de cara al debut del domingo.

Boca tiene un plantel largo, larguísimo. Son más de 30 los futbolistas que están a disposición de Guillermo Barros Schelotto. La mayoría de ellos de jerarquía, con pergaminos de sobra. Y, lógico, con ganas de mostrarse. Por eso, ante la superpoblación de jugadores, se habló de la posibilidad de ceder a algunos de ellos a préstamo por seis meses. Sin embargo el Melli no parece estar dispuesto a reforzar a la competencia: enterado de que Lanús e Independiente anotaron cablegráficamente a Castellani y a Jara (tienen tiempo para negociarlos hasta la semana que viene), el técnico de Boca los incluyó en la lista de concentrados para el domingo, poniendo en serias dudas la chance de que puedan ser incorporados por otros clubes.

Y ni siquiera hace falta que jueguen: alcanza con que firmen la planilla para que ninguna otra institución de la Argentina pueda sumarlos como refuerzos. “Si Castellani y Jara vienen a préstamo sin cargo, a Lanús le interesa”, había dicho Nicolás Russo, presdiente del Grana. Pero aparentemente el Melli no estaría de acuerdo con que esa posibilidad se concrete. No tendría problemas con que cedan a Solís (anotado por Defensa y Justicia), Colazo (Colón), Moreno (Defensa y Justicia) y Marín (Independiente, Arsenal y Defensa y Justicia), pero no quiere saber nada con que Castellani y Jara se vayan.

Pero además de la presencia de ellos dos hay otras novedades en la lista. Una de ellas es la vuelta de Fernando Tobio, quien no estuvo entre los concentrados vs. Santamarina por Copa Argentina; la otra es la aparición del colombiano Sebastián Pérez, recientemente incorporado a los entrenamientos.

LA LISTA COMPLETA:

Arqueros: Sara y Werner.
Defensores: Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra, Tobio y Jara.
Volantes: Pablo Pérez, Bentancur, Castellani, Zuqui, Cubas, Carrizo y Sebastián Pérez.
Delanteros: Pavón, Tevez, Centurión, Benedetto y Bou.

Fuente Ole

comentarios en Facebook