Futbol Internacional

La imagen viral de Leo Messi que IMPACTO a todos

​Luego de la victoria por 1-0 ante Brasil en el amistoso que la Selección Argentina disputó en Melbourne, Australia, Lionel Messi partió a Ibiza, donde se encuentra hace unos días junto a su familia.

Si bien suele veranear por esa zona asiduamente, los fans no paran de subir fotos con él ya que el mejor jugador del mundo siempre se toma un tiempo para que todos puedan retratarse junto a él y tener, quizás, una de las imágenes más soñadas por los futboleros. Ésto le ocurrió a un joven, que se sacó una foto con Leo y la subió inmediatamente a las redes sociales. A simple vista parece una imagen más de tantas, pero si entramos en detalle nos damos cuenta que hay algo raro: la rodilla derecha del crack rosarino.

https://twitter.com/TyCSports/status/874283194559983616

Se puede detectar una anomalía en la rótula de su rodilla derecha que hizo que la imagen se volviera viral y se hable de ella en todas partes, ya que todo circula muy rápido y más hoy en día. El jugador de la Selección y del Barcelona descansará en Ibiza unos días junto a sus amigos Cesc Fábregas y Luis Suárez, acompañados de sus mujeres y familias. Luego viajará a Rosario para la gran cita: el viernes 30 de junio Messi y Anto, padres de Thiago y Mateo, se casarán en el City Center de la ciudad natal de ambos.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top