Fútbol Argentino

La imagen del abuelo llorando que emociona a todo el ascenso

Por la B Nacional, Independiente Rivadavia le ganó al puntero Argentinos Juniors y sumó tres puntos clave en su lucha por evitar el descenso. Un abuelo no contuvo las lágrimas y emocionó a todos

Independiente Rivadavia se encuentra peleando por no descender en la Primera B Nacional. Pese a que la Lepra de Mendoza aún ocupa un puesto en la zona de descenso, logró un triunfo muy importante ante el líder de la categoría que le brinda esperanzas.

En condición de local, venció 2 a 1 a Argentinos Juniors con goles de Diego Cardozo y Mauro Cerutti; descontó para el conjunto de La Paternal Damián Batallini. De esta manera, Independiente Rivadavia se colocó a tres puntos de poder abandonar la zona más temida.

 

La celebración al finalizar el encuentro fue absoluta. Todos los jugadores, cuerpo técnico y los miles de hinchas festejaron a lo grande la tercera victoria consecutiva del equipo, con cinco juegos sin derrotas. Sobre todo porque le quitaron un invicto al Bicho de 14 partidos.

Sin embargo, hubo un instante que captó justo la transmisión y que bien podría ser la imagen del momento que vive el club mendocino. Inmediatamente después del gol que marcó Mauro Cerutti, las cámaras hicieron foco en un abuelo muy emocionado y que no pudo contener las lágrimas.

La emoción del abuelo

¡El abuelo que emociona a todos!¡Esto es fútbol! El hincha de 94 años que no puede contener sus lágrimas de alegría con el gol de Independiente Rivadavia, en plena lucha por evitar el descenso

Posted by TyC Sports on domingo, 11 de junio de 2017

 

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top