Fútbol Argentino

La historia de Gago el “camarillero”: el que se pelea con Roman,Tevez y ahora Benedetto por EGO y los CORRE

Fernando Gago es una de las figuras mas importantas del mundo Boca,con peso en el plantel y ademas con llegada a la dirigencia del Xeneize. Sin embargo no es la primera vez que se lo acusa de pelearse con otra figura del club ya que fue señalado como responsable de la salida de Riquelme y ademas de Tevez con quien se decía que no tenía una buena relacion.

Gago y Fabra

¿Que paso entre gago y Benedetto el ultimo finde?

El volante y el delantero habrían tenido una fuerte discusión en el descanso de lo que fue la igualdad entre Huracán y Boca.La polémica nació en lo que fue el festejo de gol de Darío Benedetto, en el 1-0 frente a Huracán de Parque Patricios. Porque el delantero anotó y disparó contra sus compañeros, avisando que le tenía que llegar una para que fuera gol.
Y, el reproche de Darío Benedetto arrancó en el descanso, cuando le sugió al capitán de Boca que la pelota no llegaba a las cercanías del área rival, en este caso, la del Globo de Parque Patricios. Sin embargo, el exVélez no se quedó callado y junto a Pablo Pérez le remarcaron al delantero y a Cristian Pavón que no era que no llegaba, sino que la pelota “volvía rápido”.


Por ende, se generó un fuerte cruce que explotó con el gol del Pipa, en el que se lo vio enroscado y dedicándoselo a sus propios compañeros, en este caso, Fernando Gago.

Ahora repasaremos los antedentes de su pelea con Juan Roman y el Apache.

Cuando Gago volvió de Velez se encontro con Roman nuevamente en Boca,dice que la relacion entre ellos no era muy buena sumado a que Pintita estaba aliado dentro del vestuario con Orion y El cata Diaz ademas de Angelici que jamas lo trago al 10 y se sacaban chistes.

Juan Roman Riquelme

Todo esto combo fue una bomba para que Roman que se sentía cómodo de un paso al costado para irse a Argentinos Juniors donde luego conseguiría el tan ansiado ascenso en el club vio nacer. Y boca quedo bajo el mando de Orion,El cata y Fernando Gago dentro de ese vestuario y la bendición del Tano.

Con el Apache fue todo distinto ya que a Tevez lo repatrio Angelici pero nunca fue del gusto primero de Arruabarrena y luego del mismo Guillermo. Con Gago dicen los rumores que era una cuestion de ego y de quien era mas grande en la intimidad.

El detonante,primero con que Carlitos exigía muchas cosas a Boca como:centro de entrenamientos,dietas,entrenos que aprendió en su paso por Europa para llevar a Boca a la elite mundial. Aunque se termino de desgastar con la eliminacion de Boca en la Libertadores versus Independiente del Valle que fue la salida de Orion y luego una pelea con Guillermo y Gago. lo demas todos sabemos que paso y como siguió la historia

Ni mas ni Menos: Gago siempre esta en el centro de las peleas y expulsiones en Boca

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top