La HINCHADA del Inter, muy enojada con Mauro ICARDI por sus dichos en la AUTOBIOGRAFÍA

0
499

El delantero argentino Mauro Icardi tuvo uno de sus peores días con la camiseta del Inter de Milán este domingo. Su equipo cayó en casa 2-1 al el Cagliari, él falló un penal y, por si fuera poco, la hinchada se tomó con él, lo silbaron y hasta le dedicaron banderas.

04

Y es que la “Curva norte”, la barra del Inter, quedó muy molesta por una parte de la autobiografía presentada por Icardi hace un par de días. Los hinchas no vieron con buenos ojos algunas frases que tiró el argentino en su libro recordando un incidente que tuvo con ellos en el 2015.

En su libro, Icardi publicó esta frese sobre aquel incidente que tuvo. “Estoy listo para encontrármelos cara a cara a cada uno de ellos. ¿Cuántos son? ¿50, 100, 200? Ok, guarden mi mensaje y escuchen: voy a traer 100 asesinos de Argentina para que los maten donde están y después vemos”. Esto no le gustó nada a los hinchas y hasta emitieron un comunicado pidiendo que deje de ser capitán del Inter.

“No queremos volver a ese día en el que nos increpó con una actitud agresiva. Es patético leer semejante cosa. Después habla de ayudar a los chicos, inventó un incidente que jamás pasó para lucir superior a nosotros, como si no fuera suficiente aclarar que somos la única hinchada que ayuda a los chicos. No hay más excusas, lo consideramos joven y un poco idiota (como tantos) pero, en el fondo, un buen muchacho. De todas maneras, es un individuo que no merece llevar la cinta de capitán. No porque nosotros lo digamos, simplemente porque Inter no se lo merece. Estás terminado con nosotros, ya está. Sacate el brazalete, payaso. Eso es lo que te pedimos”, dice el comunicado de la “Curva Norte”.

También colgaron banderas que decían: “Icardi: el bastardo sos vos. Inventaste pavadas para vender un poco más. Infame, mercenario. Usaste un chico para justificarte y tirarnos barro en la cara. No sos un hombre… No sos un capitán.. Sos solamente una vil mierda”.

El argentino también sacó un comunicado pidiendo perdón. “Querida Curva Norte, estoy sorprendido y desilusionado. Sorprendido porque de aquella pelea en 2015 solamente conté cómo se vivió la adrenalina después del partido y el mal momento que estaba pasando el equipo. En caliente, perdí la cabeza. Quería describir la atmósfera de aquel episodio. Tal es así que aclaré que mi reacción fue exagerada. En cuanto a lo que dije de los asesinos que podía traer de Argentina, fue porque me había encontrado algunos hinchas quejándose en mi casa (aclaro que no eran de la Curva Norte) y por eso pronuncié esa frase. Pero en la biografía también dije: ‘Utilicé palabras amenazantes contra los hinchas que no debí usar’.

Estoy desilusionado por todo esto que se ha generado. Simplemente he contado un episodio siguiendo mis recuerdos. Si alguien lo pensara realmente, no podría ofender a mis propios hinchas. Estratégicamente, si lo hubiese hecho de mala fe, hubiera usado palabras en contra de los hinchas. No lo he hecho porque no quería ofender ni faltarle el respeto a nadie.

La cinta representa la realización de mi carrera, mis sueños de chico, la alegría que le pude dar a mi familia y, después, a mí mismo. Son ustedes los primeros que busco apenas hago un gol los domingos, sus abrazos lo primero que busco. Porque amo el Inter. Espero que hayan comprendido lo importante que son para mí, cuanto los estimo y cuanto amor siento por ustedes, aún si deciden silbarme (NdeR: fue escrito antes del partido y luego fue silbado). Les pido solamente una cosa como capitán: aliente al Inter, como siempre lo han hecho, yo y mis compañeros los necesitamos. Con afecto, Mauro”, dice el comunicado de Icardi.

comentarios en Facebook