Botineras

La HERMANA de Cristiano Ronaldo y un cuerpo MUY SEXY en la playa. ¡CONOCELA!

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, cada vez es más famosa en las redes sociales. La hermana de Cristiano Ronaldo cada día suma más seguidores y, consciente de ello, cada vez se muestra más activa en las redes sociales.

Katia Aveiro, que triunfa también en los escenarios, ha colgado ahora una video en la que se le puede ver en la playa, concretamente en la orilla, disfrutando de una jornada de pleno solo. Unas imágenes que la hermana de Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, ha acompañado con un escrito en el que se puede leer “soy una mujer sin miedo a las palabras, más aún, sin temor a los actos”.

Un mensaje enigmático que no sabemos a quien va dirigido, pero que parece que resume la forma de ser de ta joven portuguesa, que ya ha hecho sus primeros pinitos en la televisión y que ahora espera seguir triunfando en los escenarios con sus canciones.

De momento, suponemos que a la espera de la reaparición de su hermano, Katia Aveiro, se ha mostrado comedida en cuanto a su otra pasión, el fútbol y el Real Madrid.

https://www.instagram.com/p/BKDI5YRAPyI/?taken-by=katiaaveirooficial

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top