Futbol Internacional

¡La Gran Messi! Mira que figura y estrella decidio retirarse de la Selección Alemana luego de la eliminación de la Eurocopa y disparo contra su tecnico

Bastian Schweinsteiger decidió retirarse de la selección alemana luego de la derrota en la Eurocopa. “Löw sabía lo que significaba para mí ese título. Quería ganarlo como fuera”, contó el volante en una carta publicada en su cuenta de Twitter.

Bastian, consolando a Messi en la final de Brasil 2014.

Bastian Schweinsteiger, a fuerza de talento, temperamento y liderazgo, supo ubicarse en el salón de los mejores jugadores alemanes del milenio. Pero todo tiene un final: a sus 31 años y luego de defender la camiseta de su país durante 120 partidos, el volante pega el portazo. A través de una carta publicada en su cuenta oficial de Twitter, el actual futbolista del Manchester United comunicó que decidió ponerle fin a su carrera en la selección nacional.

El mediocampista, luego de hablar con el director técnico Joachim Löw, explicó los motivos y apuntó directamente a la derrota en la Eurocopa de Francia, en la cual su equipo cayó en las semifinales ante Francia. “Löw sabía lo que significaba para mí ese título. Quería ganarlo como fuera ya que Alemania no consigue desde 1996. Con el Mundial del 2014 logramos algo histórico y también emocional, que no volveré a repetir en mi carrera. Por ello, es correcto y sensato concluir ahora y desearle todo lo mejor al equipo para la clasificación y el Mundial de 2018″. Caso similar al de Messi, con la excepción de que Bastian sí pudo darse el lujo de festejar en Brasil. ¿Allá también tratarán de convercerlo para que vuelva o será el fin definitivo del rubio en el equipo teutón?

 Fuente Ole

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top