La Gata sigue hechando leña al fuego

0
96

Gastón Fernández, lejos de ponerle paños fríos al asunto, pateó la pelota para la vereda de enfrente. “Ellos ya tienen antecedentes”, tiró.

Publicidad

Dentro de la locura que se vive en el fútbol argentino, los exabruptos en cada partido (léase batalla campal en un amistoso, por más rivalidad que exista) y el posterior pedido de disculpas se convirtió en moneda corriente. Si el mismo es sincero y viene con un fuerte correctivo interno, bienvenido sea. Ahora bien, si se debe a una puesta en escena para tratar de maquillar lo hecho, mal ahi. Gastón Fernández, ni una cosa ni la otra: “A Gimnasia le gusta esa parte de los partidos. Ya hay antecedentes de ellos haciéndole gestos a nuestra hinchada. Ascacíbar fue expulsado bien pero que Licht vaya a empujar y prepotear a un pibito de 18 años no debe pasar”.

“Cuando te pegan una piña dentro de la cancha como a Israel, uno debería estar en un freezer como para no reaccionar”, explicó.

 

“No me parece un punto importante que hayamos ido a festejar con nuestra gente porque la pelea había estado antes. Más allá de todo, ganamos un partido y festejamos. Nosotros no generamos violencia”, expresó la Gata en diálogo con ¿Cómo te va?. Y, en referencia a la reacción de Damonte, justificó: “Cuando te pegan una piña dentro de la cancha como a Israel, uno debería estar en un freezer como para no reaccionar”.

“Parece que mis palabras son frases hechas pero todos los jugadores tenemos que dar la cara. Después del partido, (Juan Sebastián) Verón nos dio una charla y expresó lo que sentía en ese momento. Nosotros, como parte de la institución, no mostramos los valores y la enseñanza de ser jugador de Estudiantes”, resaltó.

Comentários no Facebook