La Gata Fernandez,el ex River y Estudiantes ¿Lo quiere El Melli? ¿Lo querescon la camiseta de Boca?

0
201

Gastón Fernández apareció en la agenda de posibles refuerzos de Boca. A la Gata se le termina su contrato con Estudiantes, y los Mellizos lo vienen buscando desde que estaban en Lanús.

La Gata le marcó un doblete a Boca (Foto: Maxi Failla).

La Gata Fernández ya tuvo más de siete vidas en el fútbol. Y podría empezar una nueva. Su nombre entró en la lista de posibles refuerzos de Boca para las semifinales de la Copa y la segunda parte del año. El 30 de junio finaliza su contrato con Estudiantes y, más allá de que Vivas y Verón lo quieren, la Gata se despidió el domingo dejando su futuro en suspenso. “Si fue el último partido de local, no hay mejor despedida ante la gente”, dijo el 3-1 a Boca. 

Si había que sacarse dudas sobre el presente de la Gata, el partido del domingo ante Boca fue una prueba cabal de que se mantiene intacto. A sus 32 años, le marcó un doblete a Sara y llegó a los seis goles en 14 partidos en el campeonato.

Formado en River, también dejó su huella en San Lorenzo y en Racing. Guillermo Barros Schelotto ya lo quiso llevar a Lanús. Nunca pudo. Pero ahora el pedido del DT se da en otro escenario, y con la influencia de Orion, muy amigo de la Gata. Habrá que ver qué posición tomará el jugador.  “Las ganas de seguir perteneciendo a esta institución que me dio tanto siempre las tengo. Pero hay momentos en que uno debe tomar decisiones. Si no sigo, siempre estaré agradecido”, avisó el domingo. ¿Fue una despedida anticipada?

comentarios en Facebook